Spondylus: Honra femenina en los Andes - Herramienta de Siembra de Semilla Lunar





Desde los tiempos antiguos cuando el continente sudamericano tenia como pais atlante Harin Mibu (Puertas del Sol) hasta el desarrollo de los llamados "Incas" se realizaba un acto sagrado para honrar y anclar la energia femenina en este terrirorio sudamericano. 
Llevar y Ofrendar Spondylus (llamado tambien mullu) por todo el camino sagrado sudamericano llamado Qhapaq Ñan.






Esto que les mencione es lo mas reciente que comprendi despues de muchos años de preguntarme ¿Por que es tan importante el Spondylus?
Mis primeros años activando Lima con Harwitum Lima visitamos muchas huacas (sitios arqueologicos) y no habia ninguna que no haya habido ofrendas de Spondylus; investigue en ese tiempo y hablaban del oro rojo de los incas que para su tiempo hasta era mas valorado que el oro;


Ahora en estos ultimos años empezo todo a encajar, primero recibi como información que si realizaba una activación en sudamerica tenia que ofrendar el Spondylus en cada uno de sus puntos. Pero aun sin entender bien porque.

En otra ocasion con unos amigos canalizadores (y especificamente Christian) en una visita al MALI (Museo de Lima) donde exponian sobre las piezas arqueologicas de CHAVIN dio un mensaje asi:


...En Chavin usaban conchas de la Atlántida, las líneas en las conchas son un lenguaje astral, poder sobre los elementales...


Ahora al sembrar mi semilla lunar he empezado a usar las mullu para ofrendar mi semilla y hasta aveces la propia mullu con la intencion de honrar lo femenino, ya que la mullu tiene forma de cabidad, que me da la sensacion de contener y parece unas manos juntas haciendo como un pocito, donde habita la perla.



Fotos a los pies del Uritorco, Capilla del Monte - Argentina


Ya este año 2017 en la Isla del Sol en la activación con YOSOY, converse con Matias de Stefano de mi cuestion y me comento que no habia visto antes el mullu pero si que en la antigua Europa usaban una concha como forma de intercambio y honra a lo femenino en los caminos sagrados de alla; lo que me dijo me termino de encajar todo. En Sudamerica estaba el camino sagrado del Qhapaq Ñan y me recordo que en todos los sitios arqueologicos estan los spondylus y usaban eso con la misma intención que se uso en Europa.

Desde ese momento me confirma la importancia de usar los Spondylus como herramienta para honrar lo femenino que habita en nosotros, en la Tierra y el universo.

Ahora ¿De donde proviene esta concha?


Golfo de Guayaquil, sur de Ecuador y norte de Perú, desde ahi en temporada del Fenomeno del Niño que brotan los Spondylus en abudancia.

Ahora desde el punto de vista energetico-planetario es Ecuador el que crea como una semilla sutil de toda la informacion que provienen de los planos sutiles de Colombia, Venezuela hasta el Polo norte para despues impulsarlo y nutrir a toda la cordillera de los Andes.
Para mi el Spondylus es la manifestacion fisica de la semilla sutil que debe ser transportada por los humanos para anclar ese Cielo en la Tierra como lo hacian los antiguos.



Cronicas de Huamán: 
“Existe además un mito que habla de un dios que comía spondylus en una laguna de los Andes cercana a Lima, que está a unos 4.300 metros sobre el nivel del mar, y que precisamente recibe el nombre de Mullucocha (laguna de spondylus)”



GRACIAS MADRECITA POR TODO LO BELLO QUE ME HAS DADO,
TE HONRO MI SEMILLITA QUE NUTRES Y GENERAS VIDA...

Comentarios

Entradas populares