El hombre tambien puede sembrar su LUNA



¡El hombre tambien puede sembrar su LUNA!





Una siembra de Luna para la mujer es entregar su sangre que proviene de su menstruación a la Tierra por diversos motivos pero el principal para honrarse y honrar la energia femenina que habita en ella.

Le llaman Luna por la vinculacion de las fases de la luna que dura aproximadamente 28 dias, los mismos tiempos que cuando les viene su menstruación.




Ahora ¿Y los hombres tambien tienen luna?
Sí, y es su SEMEN ; pero ¿El hombre es representado por el Sol porque no es siembra de sol?

Primero aclarar que Semen o esperma etimologicamente significa Semilla y en terminos del idioma chino significa Fluido de la esencia.

Segundo su color blanco brilloso es similar al color de la luna.



Tercero que el agua o los fluidos son femeninos. Hay un provervio chino que dice: Una gota de semen es igual a diez gotas de sangre.

Cuarto los espermatozoides son masculinos al igual que el pene (porque conectan mundos) pero los testiculos  y el semen son femeninos (porque contienen mundos).


 Una analogia simple es como si el oceano fuera el semen  y la vida marina que existe dentro son como los espermatozoides.
Tambien mencionar que la equivalencia de los ovarios en la mujer son los testiculos en el hombre.

Con esto llegamos a confirmar que fisiologicamente en el hombre siempre a vivido el sagrado femenino a la vista de todos sin darnos cuenta.


EL HOMBRE LUNAR:



Muchos años hemos escuchado sobre el HOMBRE LOBO, un arquetipo del hombre frente a la luna llena pero donde vive una transformacion "aterradora" (si buscas en internet imagenes de hombre lobo saldran imagenes que el cine de terror ha vendido) en cambio si buscas hombre totem lobo, las imagenes son distintas, y es que la vision de esta conexion en las culturas ancestrales es totalmente diferente.

En esta entrada de blog quiero traer a la consciencia esa parte de la conexión lunar muy hermosa e importante que tenemos los hombres con lo femenino.
Por eso quiero retomar una practica de honrar lo femenino que habita en nostros, honrar nuestro semen, honrar nuestra semilla que da vida.

Y digo retomar sí, por que no es nada nuevo por ejemplo para los egipcios el origen de la vida fue una eyaculacion:

Los egipcios creían que el dios Ra nació de un huevo que se formó de la nada, en medio de un oscuro caos. Lo primero que hizo Ra al salir del huevo fue masturbarse y de su semen nacieron los dioses que le ayudarían a crear y gobernar el universo. 
Este pequeño detalle representaba un pilar de la creación del universo para los egipcios, quienes incluso creían que el flujo del Nilo estaba asociado con la eyaculación de Ra. 
Debido a que la figura del faraón era vista como el de un representante de los dioses en la tierra, particularmente de Ra, los egipcios debían ayudar a mantener el equilibrio del universo. 

Por ello, cada año, el faraón debía encabezar una ceremonia en conmemoración al acto de Ra que consistía en dirigirse a la orilla del Nilo para masturbarse, cuidando que el semen cayera dentro del río y no en la orilla. 
Posteriormente, el resto de los asistentes a la celebración harían lo mismo, dotándole de la fuerza de vida necesaria para que el Nilo siguiera su curso y con ello, las riquezas de éste.


Estamos ante el comienzo de la famosa ERA DE ACUARIO, 
LA ERA EN EL QUE EL HOMBRE NUTRE CON SUS AGUAS SAGRADAS: 



Por eso los invito hombres a ¡SEMBRAR SU SEMILLA LUNAR!


trayendo ese Cielo a la Tierra en consciencia..



YOSOY


Comentarios

Entradas populares