Mi Encarnación en Perú antes del 2012


Nací bajo el nombre de Pedro Paolo Morante Rios un 28 de Julio de 1995 a las 10:57 pm

(mismo dia de la independencia del Perú, "Patriota" cliche de mi vida,
al igual que Paolo Guerrero por el futbolista.)

En el distrito de Miraflores en la ciudad de Lima a las 10:57 pm.

Muy cerca al Parque del Amor


Gracias a mis padres Walter y Carmen, ese mismo dia Alberto Fujimori (quien tambien nacio un 28 de julio) asumia el gobierno peruano por segunda vez y en todas las tvs de Perú salia el mensaje presidencial.








Creci hasta mis 20 años en Ventanilla, Lima, distrute mucho mi infancia con amistades, familiares.

(Cerro Ventana, "Portal de Riquezas")






Los octubre de cada año viajabamos a Ica, ya que mi padre es un ferviente seguidor del Señor de Luren, quien siempre me cuenta que gracias a él es que yo pude nacer, ya que en los resultados clinicos el no podia tener hijos.



Y los veranos los pasaba en la selva peruana (Tingo Maria y Situlli "en el sur de San Martin") donde ibamos a la chakra de mis abuelitos de parte de mamá donde entrabamos en contacto con el Rio Huallaga, los animales, arboles, estrellas, la rica fruta jaja.


Estudie en colegios con nombres de Miguel Grau y San Agustin.



De niño tenia juegos favoritos:  "El Mercadito (Intercambio de juguetes) " "Escalar Cerros" 


"El Club (crear un casita y organizarnos)" como esta imagen pero sin adultos je. 



2012 ..empezaba a llegar
y el Sol estaba en su extasis



Secundaria acabo y la energia del Rap empezo a llegar a mi vida.



Comence estudios en una academia de nombre Cesar Vallejo:

 

Mas mi permanencia ahi fue leerme los libros de filosofia jaja y no los de matematicas, contandole a mis amigos de las cosas que aprendia a traves de Internet, como la existencia de Lemuria y que esos humanos se conviertieron en cetacios:



Un rol importante en este Despertar que comence fue al descubrir esta frase:

Dios es, Dios eres, Dios Soy, Dios Somos. - Sathya Sai Baba


Esta frase fue un antes y despues en mi vida que comence a cuestionar mi religion, educacion, sistema, creencias, existencia extraterrestre.. Mi CPU ya estaba actualizandoce pero existia un desorden hasta que llego:

Matias de Stefano, este joven argentino que hablaba de todos los cambios planetarios y hablaba de todo lo que yo habia encontrado pero contada en forma ordenada.







Al igual que Jacques Fresco con el Proyecto Venus, una propuesta de un nuevo sistema del cual trabajo casi toda su vida.


En esos meses comence una limpieza del Indigo "Rap consciente" a Indigo "Rap tematica New age".



Poco a poco los procesos internos se volcaban mas importantes.

Pase los siguientes años estudiando Ing. de Sistemas, Portugues, Guia Oficial de Turismo mas no los llegue a acabar por completo por un sentir interno que me hacia moverme para el Plan o por mi Neptuno en conjuncion con mi Medio Cielo jajaja .....

ASTROLOGIA!!! una de las herramientas nuevas que aprenderia en ese servicio al plan, en ese encuentro conmigo y con mis dones que es para otro artículo. jeje Abrazos <3






Comentarios

Entradas populares