Serie Blogera: ¿Como vivir Hakuna Matata?


¿Como vivir Hakuna Matata?
PARADIGMAS QUE ABREN EL CORAZON

Esta entrada sera actualizada muy seguido por eso la llamo "Serie Blogera", y estara al servicio para ayudarte. Enseñando nuevas perspectivas para agarrar confianza en la vida y disfrutarla. :)


Síndrome del “aficionado” 
Proceso natural en la cual una persona crea algo y tiene miedo a que su creación no sea bien recibida o no les guste a los demás. ¡A TODOS LE PASA!.
Desde ya recordar que cualquier creación hecha desde el amor es hermosa y por ende tomad la confianza de ti y tu creación.

Abundancia - Economía
Madre = Mater - matriz.
Al igual que estuviste en la barriga de tu madre 9 meses, donde te dio todo lo que requerias, porque dudar que la "Gran madre cosmica (Dios-Universo)" no lo hará despues de nacer, es decir ¡AHORA! .

Personas desconocidas
= Amigos por Conocer.

¿Quien eres?/ ¿Quien soy?
Yo soy [Tu nombre completo]; ejm: Yo soy Pedro Paolo Morante Rios.

¿Que haces?
Me dedico a disfrutar la vida.

Trabajo
Yo no trabajo, yo hago servicio.






Comentarios

Entradas populares